4 Carnéts en 1

Los socios del Club Dejóvenes disponen en un solo carné de varios servicios municipales, en lugar de llevar 5 carnés en tu cartera, con el carné del Club Dejóvenes los tendrás todos en uno. Puedes acceder al Ciber Dejóvenes, a las Bibliotecas Municipales, utilizar el servicio de préstamo gratuito de Bicicletas EnBici (a partir de los 16 años), acceder a los Telecentros, participar en el programa Graff-Arte (muros de expresión libre para grafiteros) y obtener una clave Wifi para conectarte por Leganés. Puedes solicitar los servicios que desees y si ya tienes alguno de ellos lo tendrás incluido en tu carné del Club Dejóvenes.

  • Ciber Dejóvenes

    El Ciber Dejóvenes es un servicio del Centro Dejóvenes de la Delegación de Juventud del Ayuntamiento de Leganés, en el que se ofrece puestos de ordenador para que los jóvenes, los mediadores sociales, los dinamizadores de las asociaciones juveniles y cualquier otro joven ciudadano de Leganés entre 14 y 35 años, pueda utilizar de forma gratuita todos los servicios de información y comunicación de Internet.

    Logo CiberDeJóvenes

    El lugar y horario de utilización es:

    Plaza de España, 1. (planta baja).

    Del 15 septiembre al 15 junio: mañanas de lunes a viernes, de 9,00 a 14,00 horas (los jueves se cierra a las 13,00 horas) y las tardes de lunes a jueves de 17,00 a 19,00 horas

    Del 15 junio al 15 de septiembre: mañanas de lunes a viernes, de 9,00 a 14,00 horas (los jueves se cierra a las 13,00 horas)

    Consulta aquí el Reglamento Ciber Dejóvenes.

    Graff-Arte (muros de expresión libre para grafiti)

    imagen_servicio-graffarte-dejovenes

    Con tu carné del Club Dejóvenes puedes participar en el programa Graff-Arte y solicitar un muro de expresión libre para pintar tus grafitis y murales. Este programa pretende dar a conocer la expresión juvenil como arte capaz de convivir de forma cívica en nuestras calles y plazas. 

    Consulta aquí las normas de uso y como solicitar un muro.

  • Bibliotecas Municipales

    Logo Bibliotecas

    Con tu carné del Club Dejóvenes puedes utilizar los servicios de préstamo de libros y de Internet de las Bibliotecas Municipales de Leganés.

    Puedes consultar la ubicación, horarios y actividades de la Biblioteca en su web www.bibliotecaspublicas.es/leganes/informacion.htm

    Consulta aquí las normas de uso de las Bibliotecas.

  • EnBici

    Los socios del Club Dejóvenes que tengan cumplidos 16 años puede utilizar el servicio de préstamo gratuito de Bicicletas EnBici. ¡Muévete en bici por Leganés!, es gratis, sano y no contamina.

    Consulta los horarios, ubicación de los puestos de préstamo y el estado online de uso de las bicicletas en su web www.movilidadciclistaleganes.org

    Logo en Bici

    Consulta aquí las normas de uso de EnBici.

  • Telecentros

    Cualquier socio del Club Dejóvenes puede hacer uso de las diferentes salas de Telecentros y obtener la contraseña para acceder a Wifi.

    Logo Telecentros

    En caso de que un socio del Club Dejóvenes no sepa sus datos de acceso, el dinamizador del Telecentro se lo facilitará enseñando el carné del Club Dejóvenes.

    Puedes consultar la ubicación, horarios y actividades de los telecentros en su web www.leganes.org/telecentros

    Consulta aquí las normas de uso de los Telecentros.

¿Te gusta esta página?

Recomienda este sitio en tus redes sociales.