¿QUÉ ES?

El Club Dejóvenes es una gran red formada por los jóvenes de Leganés que fomenta las relaciones sociales y una participación constante por medio de una página web propia, las redes sociales y las actividades presenciales organizadas por la Delegación de Juventud del Ayuntamiento de Leganés. Una forma de estar en contacto con chicos y chicas con gustos e intereses como los tuyos.
En la zona privada de la web cada soci@ puede ver cuántos puntos tiene acumulados, canjear esos puntos por regalos, solicitar un duplicado del carné en caso de pérdida, robo o deterioro o consultar el catálogo de regalos y los descuentos en comercios clasificados por categorías.

L@s soci@s del Club Dejóvenes poseen un carné exclusivo y gratuito. Pueden solicitarlo a través de la web jóvenes de entre 14 y 35 años que vivan, estudien o trabajen en Leganés.

VENTAJAS PARA SOCI@S:

  • Catálogo de regalos

    Por participar en las actividades organizadas por Dejóvenes se suman puntos para canjear por regalos: entradas de cine, teatro o conciertos, libros, música, tecnología, material deportivo, etc. Los regalos se solicitan a través de la zona privada de la web y se recogen en el Centro Dejóvenes de Plaza de España en un plazo aproximado (dependiendo del regalo) de tres días. No olvides solicitar tus puntos cuando termines tu participación en una actividad, tienes una semana para hacerlo.
    Además l@s soci@s del Club Dejóvenes pueden recoger gratis entradas para eventos culturales y deportivos que organice el Ayuntamiento de Leganés. Síguenos en redes sociales para enterarte que entradas tenemos disponibles.

  • Descuentos

    Descuentos y promociones en numerosos y diversos comercios del municipio al mostrar el carné del Club Dejóvenes, la mayoría de ellos pequeño comercio de Leganés. Descuentos en gimnasios, restaurantes y cafeterías, tiendas de moda, peluquerías y estética, academias, escuelas, clínicas, papelerías, ocio, deportes, etc.

  • 5 carnés en 1

    En un solo carné se dispone de varios servicios municipales: Puedes acceder a las Bibliotecas Municipales, utilizar el servicio de préstamo gratuito de Bicicletas Enbici (a partir de los 16 años), acceder a los Telecentros, participar en el programa Graff-Arte (muros de expresión libre para grafiteros), utilizar el Ciber Dejóvenes u obtener una clave Wifi para conectarte por Leganés. Puedes solicitar los servicios que desees y si ya tienes alguno de ellos lo tendrás incluido en tu carné del Club Dejóvenes.

  • Participación online e información en exclusiva

    Tenemos diferentes grupos de Facebook para poner en contacto a jóvenes con las mismas aficiones:

    Además, recibirás en tu correo electrónico las novedades e información de interés sobre todo lo relacionado con tu club, el Club Dejóvenes. Por ejemplo, te avisaremos de nuevos plazos de inscripción en actividades, de plazas libres, sorteos de entradas, etc. También puedes contactar con nosotros por WhatsApp en el 690603623 para resolver tus dudas o seguirnos en redes sociales para no perderte nada:

  • Inscripción preferente en las Actividades de la Delegación de Juventud

    Podrás solicitar tu plaza en muchas actividades organizadas por la Delegación de Juventud desde casa, evitando desplazamientos y en un periodo previo a l@s jóvenes que no sean soci@s. Podrás hacer la inscripción preferente y formalizar tu plaza de forma online de cursos y talleres, viajes, excursiones, visitas culturales, actividades en la calle, concursos, sorteos, música, baile, etc. Además te avisaremos por correo electrónico y a tu móvil de las posibles plazas libres y tendrás preferencia en las lista de espera de las actividades si las hubiera. Algunas de las actividades son exclusivas para soci@s. 

    L@s soci@s del Club Dejóvenes también tienen la ventaja de poder utilizar el Banco de Iniciativas Juveniles: si estas pensando en hacer una actividad organizada por y para jóvenes, nosotros te podemos ayudar. Te ofrecemos diverso material, cesión de espacios de manera puntual, monitores para talleres y actividades, publicidad…y todo el asesoramiento que necesites para llevar a cabo tu idea. 

  • Documentos de interés

    Consulta aquí las condiciones de uso Club DeJóvenes.

    Descarga aquí la autorización para menores del Club DeJóvenes.

¿Te gusta esta página?

Recomienda este sitio en tus redes sociales.