Ayuntamiento de Leganés
Logo Club De Jovenes
  • zonaCLUB

¿Qué es el Carné Club Dejóvenes?

El carné del Club Dejóvenes está destinado a personas de edades comprendidas entre los 14 y los 35 años, que viven, estudian o trabajan en Leganés.
Al tener el carné formarás parte de un club dónde la comunicación y la participación serán constantes por medio de la página web, las redes sociales y las actividades organizadas por la Delegación de Juventud y Nuevas Tecnologías del Ayuntamiento de Leganés.

¿Qué Características tiene?

Todas las personas que poseen el carné del Club DJ disfrutan de las siguientes ventajas:

  • CATÁLOGO DE REGALOS: Participa en las actividades organizadas por la Delegación de Juventud y Nuevas Tecnologías y sumarás puntos para canjear por regalos.
  • DESCUENTOS: Aprovecha los descuentos en numerosos y diversos comercios del municipio al presentar tu carné del Club DJ. Además podrás sumar puntos extras con promociones especiales.
  • SERVICIOS MUNICIPALES: Disfruta en un solo carné servicios municipales como Bibliotecas, Enbici, Telecentros, Ciber Dejovenes o Wifi. Puedes solicitar los servicios que desees y si ya tienes alguno de ellos lo tendrás incluido.
  • PÁGINA WEB Y REDES SOCIALES: En la página web puedes ver las actividades para sumar puntos, el catálogo de regalos y los descuentos en comercios clasificados por categorías.
    En el acceso privado “ZonaCLUB”, puedes controlar cuantos puntos tienes acumulados, realizar el canje de puntos por regalos, cambiar los datos de usuario, solicitar un duplicado del carné o ponerte en contacto con los responsables del Club DJ para resolver dudas o hacer cualquier sugerencia.
    Además si nos sigues en Facebook, Twitter y Youtube, podrás participar en los sorteos de entradas de cine, teatro o conciertos, concursos con grandes premios, sumar puntos extras y estar al corriente de todas las novedades, como nuevos descuentos y actividades exclusivas solo para amigos y seguidores.

Solicita aquí tu TARJETA CLUB DJ

Copyright 2010. Ayuntamiento de Leganés.         Desarrollo Web: solusoft